G SUITE las apps para las
empresas en México

Google ha lanzado una serie de APPs que permitirán que su empresa sea compatible, colaborativa y utilice software legal. Todo esto a un precio íncreible

G-Suite
para su empresa

Quiénes Somos

ZonaTic es una empresa mexicana que se especializa en que las PyMES mejoren sus utilidades -GANAR MÁS- mejoren sus procesos -TRABAJAR ÓPTIMIZADAMENTE con herramientas tecnológicas de precios accesibles. En resumen: transformamos su empresa para que usted gane más, trabajando adecuadamente.

Misión

Transformar empresas basado en herramientas de productividad en la nube, de una forma simple y con la mínima curva de aprendizaje posible, a precios accesibles y con un gran impacto en su productividad, seguridad y movilidad, principalmente basada en las herramientas de G Suite de Google.

Visión

Ser una empresa global que transforme empresas e impulse el desarrollo y crecimiento de estas.

CONSULTORÍA - TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIOS

¿Qué significa Transformar su empresa?

El objetivo de ZonaTic para transformar su empresa no es una visión clásica: optimizar para ahorrar. Las empresas mexicanas no necesitan ahorrar en procesos: necesitan ser rentables y generar más utilidades. Observe los Bancos que están diseñados para ahorrar. ¿Qué interés ofrece un banco por ahorrar? Menos del 8% anual. Ahorrar no es negocio para el que ahorra. El negocio radica en ser rentable, ni siquiera en invertir más.

ZonaTic tiene como objetivo apoyar a su empresa y a su staff durante la transición hacia procesos que convertirán a su empresa en un negocio rentable: Usted podrá dedicarse a hacer negocios, mientras su personal trabaja efectiva y organizadamente, su empresa entrará en una dinámica que le permitirá invertir las horas necesarias y evitar el workaholismo. México es el país donde más se trabaja, sin embargo la productividad, comparada con otros países es mucho menor, a pesar de las horas invertidas a lo largo de jornadas que rebasan las 8 horas laborales. ¿Le resulta familiar?

En resumen: Su empresa comenzará a generar más utilidades y a trabajar de manera efectiva.

Nuestra metodología ha sido adoptada por diferentes empresas que han contratado nuestros servicios y el día de hoy son un caso de éxito.

LA COMPETENCIA Y SU NEGOCIO

Una de las razones por las que ZonaTic ofrece G Suite es por su alta adaptación a los ambientes pymes y el costo-beneficio se incrementa con nuestro expertise. Hemos implementado soluciones verdaderas a través de las herramientas de productividad de Google. Y el costo es totalmente accesible para una Pyme. Olvídese de implementaciones de terror.

Su competencia, en el mejor de los casos, estará invirtiendo en procesos caros y especializados, que lo único que generan es: sacrificar parte de la utilidad o cargarselo al cliente y encarecer su servicio.

Con nuestras soluciones, usted sacará el máximo provecho a G Suite y esto le permitirá posicionarse arriba de su competencia. En resumen: Su empresa comenzará a generar más utilidades y a trabajar de manera efectiva, dejando atrás a su competencia y usted no desembolsará más dinero. Somos claros.